jueves, 15 de septiembre de 2011

Esa persona

Para mi, escribir es mi vía de escape al día a día. Vivimos rodeados de estrés, ansiedad, prisas, expectativas difíciles de cumplir...y no nos damos cuenta de que, a veces, lo más sencillo y banal es lo que nos podría hacer feliz. 

Mucha gente se jacta de no ser materialista, de ser personas sencillas y poco exigentes....pero....¿A quién no le hace ilusión que le regalen el objeto de sus sueños? Yo misma pierdo la vista por un vestido o unos zapatos... Pero eso es un placer momentáneo. 

Y la realidad llega en los momentos que estás a solas contigo misma y te das cuenta que esos zapatos o ese vestido carecen de sentido si no hay alguien a tu lado que te los pueda ver puestos. Alguien a quien no le importe verte recien levantada o increíblemente arreglada porque siempre te verá preciosa. 

El placer que te pudieran proporcionar el mejor coche del mundo, el último avanze tecnológico, el vestidor más completo....no es comparable a aquel que te va a proporcionar esa persona que está a tu lado, desprendiendo amor por todos los poros de su piel y tú debes ser capaz de olerlo y sentirlo para asi, darte cuenta, que no hay mejor perfume para oler ni mejor objeto para tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario